Policía de Bolívar pagó recompensas por capturas de 36 ‘Urabeños’

Tres ciudadanos recibieron $77 millones de manos del comandante de la Policía de Bolívar, coronel Marlon Aux. Fueron recompensados por facilitar la captura de 36 integrantes de Los Urabeños que delinquían en Los Montes de María y el sur del Departamento. “Tenemos una lucha frontal contra el narcotráfico, la delincuencia común y las banda emergentes, para lo cual se hace necesario el apoyo de la comunidad”, afirmó el oficial.

Heridos padre e hija en accidente entre Cesar y sur de La Guajira

Los dos viajaban en un automóvil Mazda, de placas CIE-889, que fue embestido por otro vehículo, de placas VAM-995, cuando este esquivó una tractomula que entraba a una estación de servicio tapándole visibilidad. El accidente ocurrió en límites del Cesar con el sur de La Guajira. Padre e hija, que están fuera de peligro, permanecen en distintos centros asistenciales del Cesar.

Hombre golpeó a otro con un ladrillo porque no le cae bien

Un nuevo caso de intolerancia por el consumo sucede en la capital del Cesar. Un hombre que tomaba licor en un estadero le pegó una cachetada a otro porque, supuestamente, lo estaba mirando. El agredido, identificado como Kevin Vélez Cantillo, de 18 años, reaccionó y recibió un golpe con un ladrillo cerca a su oreja izquierda. Fue operado en el hospital Rosario Pumarejo de López.

Fatal error

19 años tiene Carlos Andrés Pérez Montalvo, a quien se le disparó una escopeta que portaba ayer en la madrugada, mientras arriaba ganado en una finca de Becerril (Cesar). Parte de su mano izquierda fue mutilada por el proyectil.

Asesinan de tres balazos a carpintero mientras jugaba cartas

Mientras jugaba una partida de cartas con varios amigos, Luis Antonio Villarreal Barranco fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Villarreal, quien dejó dos hijos de 9 y 5 años, recibió tres proyectiles en diversas partes del cuerpo. El hombre acostumbraba visitar el lugar donde fue baleado. Según sus familiares, no tenía amenazas ni problemas.  

Lo aseguran porque habría abusado de su hijastra

Agentes del CTI capturaron a Jesús Camuá por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. La víctima era su hijastra, de 11. De acuerdo con la investigación, el hombre residía con su familia en Boyacá, pero el año pasado, por motivos laborales, se radicaron en el barrio La Nevada de Valledupar. Allí continuó abusando de la niña, quien no se atrevía a informar lo que sucedía por temor.

Hasta que familiares cercanos a la pequeña se percataron del hecho y contactaron a las autoridades que, con apoyo Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), lograron que la niña relatara los vejámenes a los que era sometida. Durante la audiencia, Camuán no aceptó los cargos, pero un juez le dictó medida de aseguramiento en una prisión teniendo en cuenta las evidencias de la Fiscalía, entre esas un dictamen de Medicina Legal que confirmó que la adolescente fue abusada.

Mujer fue acribillada de ocho tiros, pero se salvó de morir

El domingo, a las 7:30 p.m., Nancy Barrancas Martínez, 28 años, recibió ocho disparos en la carrera 14 con 54, barrio La Sierrita. Uno le comprometió un pulmón. También fue impactada en sus mejillas, el tórax, un hombro y una pierna, pero se encuentra fuera de peligro. Fue citada por el esposo de una amiga, identificado con el alias de Cara Dura. Las causas del atentado se desconocen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.