Judicial

Policía impuso más de 1.100 comparendos a conductores en este puente festivo

La Policía reportó que inmovilizaron 204 vehículos y 11 personas lesionadas en accidentes viales. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la Seccional de Tránsito y Transporte reportó la inmovilización de 204 vehículos por infringir las normas y la imposición de más de 1.100 comparendos a conductores que cumplían lo establecido. Asimismo, que 11 personas habían resultado heridas en medio de accidentes de tránsito. 

“Se dispuso toda su capacidad operativa en diferentes puestos de prevención vial y de control sobre los principales corredores viales de la ciudad, con el fin de garantizar una mejor movilidad durante el retorno a cada uno de sus destinos”, dijo la institución. 

Al tiempo, sostuvieron que durante este fin de semana entraron a la ciudad 38.782 vehículos y salieron de la misma 40.018 vehículos.  

El teniente coronel  Héctor Javier Uribe Salazar, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que aunque realizaron controles fue importante la colaboración de la ciudadanía. 

“Invito a los conductores a que se movilicen por los ejes viales, tanto de Barranquilla como en el departamento, con seguridad y tranquilidad cumpliendo las normas de tránsito”, agregó el oficial. 

Los controles en los diferentes puntos de la capital del Atlántico continuarán por parte de las autoridades en las zonas que ya han sido priorizadas por las autoridades de tránsito.

Controles de la Policía de Tránsito en la Vía al Mar. cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.