El Heraldo
Cortesía
Judicial

Sujetos con cuchillos habrían asaltado a pasajeros de un bus en Malambo

Testigos indicaron que el hecho se registró la mañana de este jueves en el barrio El Carmen, de dicho municipio.

Dos sujetos con puñal en mano habrían atracado a varios pasajeros de un bus de servicio público en la mañana de este jueves, en el barrio El Carmen, del municipio de Malambo. 

Según se tuvo conocimiento, el hecho ocurrió cuando los desconocidos se subieron al vehículo adscrito a la empresa Trasalfa y, presuntamente, amenazaron con un arma blanca a las personas que allí se movilizaban para despojarlos de sus pertenencias.

Tras lo sucedido, la comunidad se dio cuenta de este hecho y rodearon el vehículo, de manera en que los presuntos asaltantes se vieron acorralados y se dieron a la huida.

 

En el sitio hizo presencial la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se encuentran verificando la información para dar con los asaltantes.

Las autoridades invitaron a denunciar este tipo de hechos criminales, reiterando la importancia de hacerlo, a través de la línea de emergencia 123 desde cualquier número telefónico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.