El Heraldo
Cortesía
Judicial

“Había salido a comprar medicamentos”: madre de joven asesinado en Malambo

De acuerdo a sus familiares tenía dos veces de haber llegado de Granada, Meta, en donde estaba prestando el servicio militar.

Mientras realizaba las diligencias de retiro de cadáver, Mileidis Ursola, madre de Jefferson Andrés Miranda Ursola, el joven asesinado en un ataque sicarial en el barrio Bellavista, de Malambo, recordó el suceso que le arrebató la vida a su segundo hijo. 

“Había salido de la casa a comprarme un medicamento en la droguería, cuando en el camino hombre en moto le dispararon seis tiros. Nunca me manifestó problema”, relató la mujer con voz llorosa. 

Según la progenitora, el joven de 20 años, tenía poco tiempo de haber llegado a la población, tras permanecer varios meses prestando el servicio en el Ejército Nacional, con sede en Granada, Meta.

“Estaba de permiso, porque debía venir a una cita médica. Estando en el batallón le cayó un químico y le afectó la ceja y parte del cabello”, añadiendo que no se explica la razones del homicidio.

Tras el atentado, el joven quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por residentes de la zona hasta la Clínica Campbell, de Malambo y luego remitido hasta la sede de la capital del Atlántico; sin embargo en la mañana del jueves, médicos confirmaron su deceso. 

Jefferson Andrés residía en el barrio Villa Esperanza del municipio ubicado en la franja Oriental. Además hace parte de los cuatro crímenes perpetrados en menos de 48 horas en los barrios Villa Bertha, Bellavista, Colombia y La Milagrosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.