El Heraldo
Medicina legal en Barranquilla. Archivo.
Judicial

De golpes en la cabeza matan a un adulto mayor en Malambo

La víctima fue hallada en una de las habitaciones de su vivienda, situada en el barrio Belén.

Un silencio extraño en la casa anunció la mala noticia. Algo había pasado. Al señor lo encontraron tirado en el piso, sin vida y con golpes en la cabeza.

Las autoridades llegaron a un domicilio ubicado en el barrio Belén, de Malambo, en la tarde de este lunes, luego de haber recibido el reporte del homicidio de un adulto mayor, aproximadamente de 75 años, quien hasta esta publicación no había sido identificado.

Tal hecho ocurrió en zona rural del mencionado sector. Familiares del hombre lo hallaron tendido sin vida en una de las habitaciones de su vivienda. En ese momento vieron al asesinado con golpes hechos, aparentemente, con un objeto contundente.

Policía judicial se trasladó hasta el sitio, realizó la inspección técnica del cadáver, recogió elementos de la escena y comenzó a buscar a los responsables.

Además, se conoció que el cuerpo del adulto mayor fue trasladado por peritos forenses hasta las instalaciones de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.