El Heraldo
Judicial

Asesinan a bala a alias Matatío en el barrio Bellavista, de Malambo

El hecho fue perpetrado la noche de este martes por un pistolero. La víctima tenía prisión domiciliaria.

A la sala de urgencias de la Clínica Campbell de Malambo ingresó el cuerpo sin vida de Luis Enrique Serge Villafañe, el hombre de 27 años que había sido baleado por un desconocido en el barrio Bellavista en la noche de este martes. 

El ataque ocurrió a las 8:40 p. m. cuando la víctima mortal se encontraba en la calle 11B4 con carrera 5Sur, sector Chapundum, de la referida población.

De acuerdo a la información suministrada, el hombre iba saliendo de una zona enmontada, utilizada aparentemente para el consumo de estupefacientes, cuando un sujeto a pie lo abordó y lo impactó en tres ocasiones para luego darse a la huida corriendo. 

Alias Matatío, como también conocían al afectado, quedó en el suelo frente a la vista de los curiosos que terminaron por auxiliarlo y conducirlo al mencionado centro médico, al que ingresó sin signos vitales. 

Las autoridades indicaron que al momento del hecho, Serge Villafañe tenía en sus partes íntimas “cinco dosis de cocaína”, por lo que investigan si su crimen estaría relacionado a un ajuste de cuenta con el tema del microtráfico.

Además, se supo que el hombre tenía prisión domiciliaria, así como tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y hurto calificado. 

Esta persona era oriunda de Sabanagrande, Atlántico, al parecer, se dedicaba a oficios varios y era soltero. 

El CTI de la Fiscalía inició actividades de recolección de información para establecer e identificar al autor del hecho violento. El cuerpo de Luis Enrique fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.