El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Madre de estudiante del Sena perdida convoca a encuentro

Luz Divina Cabarcas continúa buscando a su hija de 18 años.

Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la estudiante del Sena que desapareció desde el pasado 24 de noviembre tras salir de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad, convocó ayer a un encuentro de jóvenes que estudian en esa entidad para llamar la atención de las autoridades en torno al caso. 

Según Cabarcas, la idea es que también muchas personas conozcan de cerca la situación por la que pasa y que con su ayuda Gabriela “pueda regresar lo más pronto posible a casa”. 

La mujer informó que el encuentro será en el día de hoy y dijo que a través de redes sociales se anunciarán la hora y el lugar de encuentro. 

Sin embargo, Cabarcas dijo que hasta ahora ha contado con el apoyo del Sena y, por ello, uno de los lugares más precisos para la reunión sería la sede principal del centro de Barranquilla. 

Gabriela Romero, estudiante de Gestión Empresarial en el Sena, desapareció desde el pasado viernes 24 de noviembre cuando salió del barrio Vista Hermosa de Soledad, donde reside con sus familiares. 

La joven, según su madre, se dirigía hacia la sede del centro educativo situada en la carrera 43 con calle 42. Desde entonces no se supo más nada sobre ella.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.