El Heraldo
Los cuerpos fueron hallados en el sector de la Ye. Google Maps
Judicial

A machete asesinan a pareja en zona rural de Ciénaga

Personal de la Sijin de Ciénaga procedió a la inspección técnica de los cadáveres.

Los cuerpos sin vida de una pareja de esposos fueron hallados la noche del jueves en el sector ‘la Ye del Manantial”, en la vía que comunica a los municipios Ciénaga y Zona Bananera (Magdalena). Presentan heridas múltiples con machete.

Las víctimas fueron identificadas como John Jairo Barbosa Ortega, de 41 años, natural de Santa Marta, quien fue degollado, y Mayerlin Medina Larios, de 48 años, cienaguera, a quien le fue mutilada la mano derecha, entre otras heridas.

Los cadáveres fueron encontrados por personas que transitaban por el paraje, en inmediaciones a una estación de servicio de gasolina abandonada.

Informados del suceso, una patrulla de la Policía se trasladó al sitio y agentes de la Sijín de Ciénaga procedieron a la inspección técnica de los cadáveres, los cuales fueron llevados más tarde hasta la morgue del hospital San Cristóbal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con jurisdicción en el municipio, informó que se realizan todas las actividades correspondientes a los actos urgentes, trabajo de campo y científico, en aras de generar una hipótesis de la ocurrencia de estos hechos”.

El coronel Juan Pablo Corvacho, comandante de la Policía en Ciénaga, informó que la pareja tenía su residencia en el corregimiento de Bonda, de donde habían salido el miércoles a las 3 de la tarde a cobrar un dinero en el barrio Ciudad Equidad, en el oriente de Santa Marta. Fue en este sector fue la última vez donde los vieron con vida. Barbosa era prestamista.

Las autoridades descartaron el hurto como hipótesis, puesto que en un bolsillo del pantalón de Barbosa se halló un fajo de billetes con más de 1 millón de pesos y su teléfono celular. En el lugar también fueron encontradas las pertenencias de Medina Larios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.