Últimas noticias

21:17

El ‘Tiburón’ cayó este domingo 2-1 ante Alianza...

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Elecciones en Ecuador se decidirán en segunda vuelta, según...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

"La función vespertina de cine triple x del teatro Royal, situado en el barrio Centro de Barranquilla, fue suspendida repentinamente cuando varios de los asistentes se percataron de la muerte de un anciano. Al hombre, de unos 65 años aproximadamente, le dio un infarto cuando se proyectaba una escena de alto contenido erótico, dijeron algunos de los presentes en la función. Decenas de personas que transitaban a esa hora por la calle del cine se detuvieron a observar la diligencia de levantamiento del cadáver, practicada por técnicos de la Sijín. Hasta el cierre de la edición no se había establecido la identidad de la víctima. s:3:"al

El Gaula capturó a un presunto extorsionista
El Gaula de la Policía capturó a Manuel Eusebio Castro Silva, alias Walter, de 30 años, en momentos en que recibía cinco millones de pesos producto de una extorsión de la que venía siendo víctima un ginecólogo de Barranquilla. La captura de Walter se registró en un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad. El presunto extorsionista le exigía la cantidad de dinero al médico a cambio de no atentar contra su vida ni las de sus familiares. Según el reporte de la Policía Metropolitana, Castro Silva se hacía pasar como comandante de la banda Los Camellos. En lo que va de 2011, el Gaula de la Policía ha capturado a 26 personas por el delito de extorsión. Para cualquier denuncia favor llamar al teléfono 3581656 o marcar a la línea gratuita 165.

Tenía un brazalete del Inpec y andaba robando
En un centro comercial ubicado en la calle 74 con carrera 41, la Policía capturó a un individuo cuando pretendía hurtarse algunos elementos. El capturado se encontraba hace ocho meses con detención domiciliara, y en su pierna derecha tenía un brazalete del Inpec.

Ataque en bar deja muerta a la propietaria y heridos a dos clientes
Un sujeto llegó disparando indiscriminadamente contra varias personas que jugaban cartas en el bar Danubio Azul, en el perímetro urbano de Bosconia, Cesar, dejando a la propietaria del lugar muerta y a dos clientes heridos. La víctima fatal fue identificada como Luz Marina Castro. El sicario, después de cometer el ataque, huyó en una moto que lo esperaba afuera del negocio.

Policía del Atlántico realizó 4 capturas
En Sabanagrande y Palmar de Varela, la Policía del Atlántico realizó 4 capturas por orden judicial de individuos que tenían antecedentes por hurto, inasistencia alimentaria y porte ilegal de arma.

Motorizados lo matan en la puerta de un estadero
Como Albeiro Enrique Coronado Padilla, de 22 años, fue identificado el joven asesinado a las 9:30 de la noche del pasado sábado en la calle 91 con la avenida La Cordialidad, entrada al barrio Santo Domingo de Guzmán. Según familiares de la víctima, el joven se encontraba tomando cervezas con un tío cuando fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en moto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!