Judicial

A ‘los Mágicos’ les falló el truco para desaparecer la droga y cayeron

Intentaron arrojar un cargamento de marihuana por el inodoro. Quedaron a disposición de la Fiscalía.  

En flagrancia. Así fueron capturadas cinco personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, las cuales harían parte del grupo delincuencial ‘los Mágicos’, dedicado al expendio de sustancias ilícitas.

La Policía de Barranquilla informó que las detenciones se dieron en desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro en inmuebles de los barrios Los Cedros y Nueva Esperanza, de Soledad. Asimismo, el reporte oficial precisó que uno de los detenidos fue sorprendido justo cuando arrojaba droga por el retrete del baño, en lo que sería la práctica comúnmente ejecutada por los integrantes de la banda para evitar ser descubiertos.

Paralelo a lo anterior, en los operativos, según las autoridades, unidades de la Seccional de Investigación Judicial decomisaron 800 dosis de marihuana y 100 de base de coca que estaban listas para ser comercializadas por un valor de tres millones de pesos.

Cortesía

Por otro lado, la autoridad informó que los detenidos son: Alias John, quien tiene seis anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y alias ‘Jader’, quien tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar. También fueron capturados alias Joiner, ‘Yeni’ e ‘Ivone’.

El material incautado y estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos antes mencionados.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.