El Heraldo
José Ávila Maza, capturado por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Lo señalan de empeñar y alquilar armas de fuego a delincuencia común

En allanamiento a su casa en el  municipio de Repelón, las autoridades hallaron dos revólveres, dos escopetas y municiones para las mismas.

Agentes de la Sijin adscritos a la Policía del Atlántico en coordinación con de la Fiscalía 145 Especializada, realizaron una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en la calle 9 con carrera 10A del municipio de Repelón, donde incautaron armas de fuego y municiones para las mismas.

Las armas incautadas fueron dos escopetas, dos revólveres, dos escopetas, 30 cartuchos para las mismas y once vainillas.

En el inmueble fue capturado José Ávila Maza, quien fue judicializado por el delito de  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

De acuerdo con las investigaciones, el capturado estaría recibiendo las armas en calidad de prenda por préstamos que realizaba a sus verdaderos propietarios, además alquilaba las armas a delincuencia común.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.