El Heraldo
Richard Enrique Sánchez Anillo, párroco de la iglesia Medalla Milagrosa. Johnny Olivares
Judicial

“Lo que se viene percibiendo 24 horas atrás es un temor por la inseguridad”: Párroco de Soledad 2.000

El atentado con explosivos al CAI de Soledad 2.000 dejó siete personas lesionadas, entre ellos cinco uniformados y causó daños materiales en la iglesia Medalla Milagrosa que se encuentra en frente de la estructura atacada.

Preocupado se mostró el párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, de Soledad 2.000, Richard Enrique Sánchez Anillo, tras el atentado con explosivos contra el Cai de ese municipio, perpetrado la madrugada de este domingo  que dejó cinco policías heridos y dos civiles.

De acuerdo con el párroco, una vez escuchó la explosión se asomó por la ventana de la casa cural y observó gran cantida de personas que corrían con rumbo hacia el CAI, y enseguida vio a un hombre herido que fue subido a un taxi y trasadado a un centro asistencial.

“Lo que se viene percibiendo 24 horas atrás es un temor por la inseguridad y que a pesar que estamos en época de fiestas no se ha tomado esto en serio. Pasa esta situación y no sé cuántas bombas hay que esperar para que ocurran más tragedias; es hora de pensar que muchas situaciones pasan porque estamos en una cultura de corrupción”, manifestó el párrco.

La onda explosiva destruyó los vidrios de la casa cural del segundo piso y los del garaje.

El párroco dijo que pese a lo ocurrido, los residentes de sector asistieron a la eucarista que celebró en horas de la mañana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.