El Heraldo
Jhony Olivares
Judicial

Lo matan a puñal en disputa por una botella de licor

El homicidio ocurrió ayer en la mañana en el barrio San Nicolás. Tras cometer el hecho, el presunto agresor se dio a la huida.

En un nuevo caso de intolerancia y en medio de la ingesta de alcohol, una persona fue asesinada a puñal, esta vez en hechos presentados ayer hacia las 9:30 a.m. en la carrera 3A con calle 41B, barrio San Nicolás, suroriente de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar entregada por la Policía Metropolitana, la víctima fue identificada como Gustavo Pacheco Pertuz, de 48 años, quien sufrió dos heridas en el tórax y otra en el rostro, ocasionadas con un cuchillo.

Del hecho, las autoridades sindican a Andrés Felipe Barrios Lima, quien tras cometer la agresión se dio a la huida.

Familiares de la víctima informaron que Pacheco Pertuz estuvo departiendo con varios familiares en horas de la noche del sábado, y al día siguiente siguió ingiriendo licor con otras personas.

El origen de la discusión es desconocido para los familiares, solo saben que su ser querido y Barrios Lima se trenzaron en una riña en la que el presunto agresor sacó un cuchillo y le ocasionó las heridas a Pacheco, quien fue llevado al Paso de La Alboraya, pero los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

La víctima trabajaba como contratista y era propietario de un taller de ebanistería; vivía en la calle 44B con carrera 7 del barrio Buenos Aires, dejó cuatro hijos.

La Policía Metropolitana informó que se encuentra en la búsqueda del presunto asesino, del que ya tienen las características físicas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.