El Heraldo
El cuerpo de César Pereira Barrios fue ingresado a Medicina Legal. Archivo EL HERALDO
Judicial

Lo matan de un tiro en la cabeza en el interior de su casa en El Pueblito

La víctima discutió con sus asesinos que tras el hecho huyeron en una moto. Tenía una anotación judicial por lesiones personales.

En lo que va corrido de julio tres personas han sido asesinadas en el interior de sus viviendas. El reciente hecho se presentó en la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle 118 número 11J-09 del barrio El Pueblito.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como César Alfonso Pereira Barrios, de 48 años, quien registra un impacto de arma de fuego en el lado izquierdo de la región occipital.

De acuerdo con el reporte preliminar de la institución, Pereira Barrios se encontraba en el interior de su vivienda dialogando con dos personas cuando de un momento a otro uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. De inmediato, los sujetos salieron del inmueble y huyeron en una motocicleta que habían dejado parqueada afuera.

La Policía informó que a César Alfonso Pereira Barrios le aparece registrado en el sistema Spoa una anotación como indiciado por el delito de lesiones personales en hecho ocurridos el primero de octubre de 2013.

Dos casos similares en el mismo mes

El pasado 13 de julio fue asesinado de cinco tiros Yidier Miguel Romero Martínez, de 19 años, que le propinó el parrillero de una motocicleta que irrumpió en su vivienda localizada en la calle 76 con carrera 8 del barrio El Bosque.

El 6 de julio fue asesinado en el barrio El Bosque, también de cinco impactos de bala, un  hombre que se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 63 con carrera 9 M. La víctima fue identificada como John Yeis Herrera Caraballo, de 24 años. 

Los proyectiles lo impactaron en el muslo derecho y hombro del mismo lado, otro en la región axilar izquierda y dos más en el tórax posterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.