El Heraldo
Calle 84A con carrera 21C, lugar donde sucedió el homicidio. Johnny Olivares.
Judicial

Lo matan de tres tiros en la puerta de su casa

El homicidio ocurrió ayer en la mañana en el barrio Por Fin. Otros dos asesinatos se registraron en Barranquilla.

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a bala en Barranquilla. El caso más reciente se registró ayer hacia las 11 de la mañana en la calle 84A con carrera 21C, barrio Por Fin, en el suroccidente de la ciudad.

El informe de la Policía da cuenta que Luis Carlos Granados Meléndez, un mototaxista de 32 años, se encontraba sentado en la puerta de su casa dialogando con unos amigos cuando aparecieron dos hombres en moto. El parrillero disparó desde el vehículo en movimiento impactando en la humanidad de Granados.

La víctima fue auxiliada por sua migos que lo trasladaron hasta el Camino de La Manga, pero murió antes de ser intervenido por el personal médico.

Granados Méndez trabajaba como mototaxista. Sus familiares no dieron declaraciones sobre el hecho.

En Barranquillita

Cuando buscaban entre la basura cartón y otros elementos que les sirvieran para venderlos, varios recicladores se sorprendieron al hallar el cuerpo de un hombre el cual registraba dos impactos de bala, el cual estaba envuelto en sábanas de colores.

El hallazgo lo hicieron ayer en la mañana en la carrera 43B con calle 8, sector de Barranquillita.

La Policía informó que investigarán las grabaciones de dos cámaras de seguridad del sector que “posiblemente” registraron a las personas que abandonaron el cuerpo del hombre que hasta ayer permanecía sin identificar.

Un cobradiario identificado como Jorge Luna Flórez, de 34 años, fue asesinado de dos tiros. El hecho sucedió el sábado a las 8 de la noche en la calle 48E con carrera 2 sur del barrio Ciudadela 20 de Julio.

Luna Flórez se movilizaba en una moto cuando fue atacado por dos hombres en otra motocicleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.