El Heraldo
Donaldo Vargas Moreno murió en el Hospital Universidad del Norte cuando recibía atención médica. Archivo EL HERALDO
Judicial

Lo matan de 9 tiros en la puerta de su casa en Soledad

El homicidio ocurrió en el barrio Ferrocarril. En el año han sido asesinadas 51 personas en ese municipio.

Pasadas las 10 de la noche de este domingo, Donaldo Edgardo Vargas Moreno se encontraba sentado en la terraza de su casa ubicada en la calle 22 con carrera 26, barrio Ferrocarril, en Soledad, al parecer, tomando fresco por las altas temperaturas que azotan al departamento.

El hombre, de 32 años, fue sorprendido en ese momento por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, desde la que el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra su víctima.

Vargas Moreno cayó gravemente herido en la terraza de la vivienda, mientras que los asesinos se dieron a la fuga a alta velocidad.

Familiares de la víctima lo trasladaron hasta la urgencia del Hospital Universidad del Norte, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía Metropolitana informó que Donaldo Edgardo Vargas Moreno fue impactado por nueve proyectiles en su humanidad: dos en el tórax posterior, dos más en el abdomen y dos en el brazo izquierdo. Los otros proyectiles se alojaron en el antebrazo derecho, glúteo del mismo lado y otro en el tórax anterior.

Funcionarios de Policía Judicial iniciaron una investigación para determinar los móviles del homicidio, que en lo que va corrido del año ya son 51 los asesinatos registrados en el municipio de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.