El Heraldo
El capturado por fuga de presos. Prensa Deata
Judicial

Lo estaban buscando por fuga de presos y cayó en un puesto de control en Baranoa

El hombre se movilizaba en un vehículo particular cuando fue detenido en el municipio de Baranoa. Tenía una orden judicial en su contra expedida por el Juzgado 33 de Bogotá.

Cuando se movilizaba en un vehículo particular a la altura del kilómetro 101+800 metros, en un puesto de control ubicado en el municipio de Baranoa, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento capturaron a Guido Alberto Solano, contra quien existía una orden de captura emanada por el Juzgado 33 de Bogotá por el delito de fuga de presos.

El vehículo en el que se transportaba el capturad iba en sentido Cartagena-Barranquilla fue requerido por los uniformados para hacer una requisa y solicitar antecedentes judiciales, con lo que quedó en evidencia la orden judicial en contra de Solano, quien de inmediato fue detenido y dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

El artículo 448 del Código Penal Colombiano señala que “el que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.