El Heraldo
Suministrada
Judicial

Lo drogan y le roban cuando iba a comprar la 'pinta carnavalera'

Anderson Félix Rocha llegó de Bogotá a pasar el Carnaval, salió a comprar ropa en el centro y fue víctima de un posible ataque con escopolamina para hurtarle.

En el área de urgencias de la clínica Bonnadona, en la carrera 49C con calle 82, permanece bajo observación médica Anderson Félix Rocha, de 33 años, víctima de un posible atraco con escopolamina en el Centro de Barranquilla.

Félix Rocha, quien se desempeña como supervisor de un casino en Bogotá, llegó el viernes a la ciudad para pasar el Carnaval con su familia y amigos.

"Un jefe de él en Bogotá me avisó como a las 6 de la tarde que una amiga lo vio por la 43 como loco, como tirándosele a los carros. La Policía lo llevó a la clínica", contó la madre de la víctima por teléfono.

Rocha salió a las 12:30 de su casa, en el barrio La Unión para comprar ropa, entre esta, prendas alusivas al Carnaval. Lo último que supo su familia es que tomó un bus para ir al Centro. De acuerdo con su madre, le robaron un celular que había comprado en enero y el dinero que llevaba. El cuerpo del barranquillero presentaba golpes y rasguños en los brazos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.