El Heraldo
Joe Marrugo López, el presunto agresor. En la camilla, el policía lesionado.
Judicial

Lo capturan por fracturarle la pierna a policía que participaba en persecución

El hecho se registró en el barrio Santa María, donde el uniformado, junto a otros, perseguía a un hombre que se opuso  a una requisa y la comunidad intervino para impedir la labor de la autoridad.

Como Joe Marrugo López  fue identificado el hombre capturado en la  calle 96 con carrera 2sur, barrio Santa María, y quien es señalado de fracturar la pierna de un policía que cumplía con su deber.

El caso ocurrió en la madrugada de este domingo. El reporte indica que los integrantes de una patrulla policial notaron a una persona sospechosa y al acercarse para requisarlo el ciudadano salió corriendo.

La persecución llegó hasta la calle 96 con carrera 2sur, donde la comunidad, de acuerdo con el informe oficial, atacó a los uniformados con piedras y palos para impedir que alcanzaran al hombre que corría.   

Los agentes se cayeron de la moto y en ese momento, Joe Marrugo López,  quien “no tenía nada que ver con el procedimiento policial le fracturó la pierna izquierda al uniformado”, indica el reporte.

El apoyo llegó rápido y Marrugo López fue detenido por el delito de violencia contra el servidor público y trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.