El Heraldo
Judicial

Lo asesinan a puñaladas cuando prendía las velitas en Sabanalarga

La víctima fue identificada por las autoridades como Rigoberto Peña Santana, de 44 años.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rigoberto Peña Santana de 44 años, natural del municipio de Sabanalarga.

Los hechos se presentaron a las cinco de la madrugada de este sábado en el barrio Primero de Diciembre.

Un familiar que pidió la reserva de su identidad narró a El Heraldo:  "mi sobrino Jeferson Peña se encontraba departiendo con unos amigos, y al parecer, se inició una riña entre unos vecinos con unas personas que iban pasando por el sector donde ellos estaban departiendo. El papá de mi sobrino, Rigoberto Peña, salió a buscar a su hijo para evitar problemas,lo llevó a la casa, pero luego el volvió a salir para calmar a los vecinos que aún continuaban con la riña, en ese momento una de las personas que participaban en la riña le dio dos puñaladas, una en la pierna y otra más en tórax.

Los familiares y amigos lo llevaron rápidamente al hospital Departamental de Sabanalarga, pero los médicos informaron que ya no tenía signos vitales.

La Policía del Departamento del Atlántico inició una investigación para dar con la captura del homicida de Peña Santana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.