El Heraldo
Jonathan Manuel Vivanco Ortiz, fallecido.
Judicial

Lo asesinan de un tiro en la frente en Rebolo

El hombre caminaba desprevenido por la calle 28 con carrera 36 en el instante que es abordado por un sujeto que, sin mediar palabras, le dispara.

Certero, así fue el disparo que acabó con la vida de Jonathan Manuel Vivanco Ortiz, de 29 años, quien caminaba por una de las calles del barrio Rebolo en el momento que un sujeto se le acercó y lo ultimó con un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche de este jueves en la calle 28 con carrera 36, sector Las Tablitas.

“Patrulleros del cuadrante informaron que Vivanco Ortiz caminaba desprevenido en el instante que es abordado por un sujeto que sin mediar palabras lo impacta en la frente, un disparo certero”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“La víctima fue conducida al Hospital General de Barranquilla, pero al momento del ingreso los galenos aseguraron que estaba sin vida”, continuó la Policía.

Vivanco tenía un historial delictivo en el que incluía porte de armas de fuego, hurto e incluso un homicidio.

“Al verificarle su número de cédula en el aplicativo SPOA le aparecen siete anotaciones como indiciado por diferentes delitos: una anotación por el delito de homicidio de fecha 27/05/2008, cuatro anotaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fechas 06/12/2016, 16/02/2018, 18/02/2018, 30/2018, una anotación por delito de hurto de fecha 17/10/2016 y una anotación por el delito de lesiones personales de fecha 10/02/2011”, finalizó la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.