El Heraldo
José Luis Montes Meriño, de 35 años, asesinado. Cortesía
Judicial

Lo asesinan a bala cuando jugaba ‘damas’ con un amigo

El caso ocurrió en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo—Magdalena. La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis Montes Meriño, de 35 años.

Continúan los homicidios en Palermo, corregimiento de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como  José Luis Montes Meriño de 35 años, quien se dedicaba los oficios de carricochero y mototaxista.

José Enrique Meriño, padre de la víctima le contó a este medio que su hijo salió este miércoles “como a las nueve  de la noche” a visitar a un amigo apodado el ‘Marca Nike'.

Luego se pusieron a jugar damas y aproximadamente a las 10:00 de la noche, llegó un sujeto de aspecto joven  y empezó a dispararles.

Meriño Montes recibió cuatro tiros y fue trasladado en una motocicleta hasta el Camino del barrio Simón Bolívar, donde falleció una hora después, a raíz de las graves heridas que sufrió.

Trascendió que el 'Marca Nike' recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores y se encuentra interno en el Hospital Barranquilla.

Con este van 3 personas asesinadas en Palermo

Con el homicidio de Meriño Montes asciende a tres la cifra de personas asesinadas en Palermo entre agosto y septiembre de este año.

El pasado lunes 16 de septiembre pistoleros acribillaron a Ana Cecilia De la Hoz Tesilla, de 46 años, en un atentado ocurrido en el Barrio Luz Divina 2, una invasión del corregimiento de Palermo, Magdalena.

Y el 21 de agosto de este año, sicarios acabaron con la vida de Javier Eduardo Anaya Del Guercio, de 26 años.

El homicidio ocurrió en la casa de la suegra de la víctima, en la calle 2 con carrera 3, barrio Palermo Viejo.

Este medio conoció que las autoridades investigan una posible relación entre los tres asesinatos, ya que han ocurrido en lugares que geográficamente están cercanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.