
Lo único que alcanzaron a ver los vecinos de la calle 81 entre carreras 39 y 39B en medio de la oscuridad de la noche, en el barrio Ciudad Jardín, fue como un carro de color gris y vidrios polarizados se alejaba por la carrera 38 hacia el sur. Desde ese vehículo le habían disparado hacía pocos segundos a Jaime Alirio Cárdenas Betancour causándole la muerte de forma casi instantánea.
Al parecer el oociso se desplazaba a bordo de su vehículo marca Nissan Sentra, color azul oscuro, de placas CSB 973 de La Calera, cuando fue abordado por los hombres del carro gris, quienes lo atacaron sin mediar palabra y sin bajarse del automovil.
Impresionados por la gran cantidad de disparos y gritos que escucharon los moradores del sector llamaron de inmediato a la línea de emergencia de la Policía Nacional.
Al llegar los autoridades encontraron a Cárdenas agonizante dentro de su carro, el cual, todavía estaba encendido.
A los pocos minutos la patrulla trasladó a Cárdenas hasta el Hospital Metropolitano pero al parecer la víctima llegó sin signos vitales al centro asistencial.
El hombre fue prácticamente acribillado porque recibió cinco impactos de bala en su cuerpo, tres de ellos en el rostro, uno en el pecho y otro a la altura del hombro.
Las auoridades enseguida implementaron un plan candado para intentar dar con el paradero del vehículo en el que huyeron los agresores. Diferentes versiones de los testigos dicen que se trataba de un automotor marca Ranault Megane.
Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de la víctima se habia acercado al centro médico y las autoridades intentaban esclarecer tanto el móvil del asesinato cono la profesión del muerto.
Por Redacción Judicial