El Heraldo
Momentos después de los disturbios la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Cortesía.
Judicial

Levantan sesión del Concejo de Soledad por ladrones que intentaron robar gaseosas

Los hechos se presentaron al mediodía de este jueves cuando un camión de Postobón abastecía una tienda cercana a la sede del Concejo Municipal. 

Un intento de atraco que terminó en intercambio de piedras entre las víctimas y los atacantes ocasionó que se levantara la sesión del Concejo de Soledad durante el mediodía de este jueves.

Los hechos, según Enrique Del Castillo, presidente del Concejo de Soledad, se presentaron cuando el camión que transportaba los productos de la empresa Postobón se parqueó entre el Museo Bolivariano y la sede del Concejo de Soledad. “En ese momento, desconocidos intentaron robar las canastas del camión”, relató el cabildante, quien agregó que los trabajadores respondieron con piedras al intento de robo.

Un grupo de cuatro personas serían las acusadas de intentar tomar las pertenencias del camión y que posteriormente respondieron con piedras a la defensa de los trabajadores de la fábrica de bebidas.

“Por la cantidad de piedras que se estaban lanzando y que ponían en peligro la tranquilidad de los vecinos del lugar y de los concejales que estábamos dentro del recinto, decidimos levantar la sesión”, informó la Corporación por medio de sus redes sociales.

Del Castillo aseguró que en esa zona del municipio es constante la inseguridad de la que han sido víctimas los mismos trabajadores públicos en diferentes oportunidades.

“Lo malo es que en la zona había una Estación de Policía y la quitaron al parecer para adecuarla, pero no la han vuelto a habilitar y ha hecho que disminuya la seguridad del lugar”, concluyó el concejal.

El enfrentamiento, que se originó aproximadamente a las 12:30 de la tarde, no habría dejado personas heridas y fue controlado por personal de la policía que hizo presencia en el lugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.