El Heraldo
Taxista durante la audiencia.
Judicial

Legalizan captura de taxista involucrado en homicidio de Angello Alzamora

Durante la audiencia se estableció que esta persona tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Ante el juez 12 penal municipal de control de garantías fue presentado en la noche de este lunes Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, el conductor del vehículo de servicio público en el que se movilizaron los dos asaltantes que segaron la vida del realizador audiovisual Angello Alzamora.

El fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Rodrigo Restrepo, fue el encargado de llevar hasta el estrado al detenido.

Berdugo Bolaños, según información reportada por la Policía, cayó gracias al seguimiento de cámaras de seguridad que se encontraron alrededor de la calle 79 entre carreras 63 y 64, en el barrio Paraíso, el lugar del ataque.

Durante la noche de este lunes el juez legalizó la captura y aplazó para el martes las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Angello Alzamora se desplazaba con su novia por el sector antes mencionado cuando fue interceptado por dos sujetos que se bajaron de un taxi, intentando despojarlos de sus pertenencias. Al parercer, el joven realizador audiovisual opuso resistencia a entregar sus pertenencias y uno de los delincuentes le propinó un disparo en el pecho.

En las primeras investigaciones se resalta que el capturado fue vinculado al proceso como la persona que conducía el vehículo incautado al momento de los hechos. Así mismo se estableció que esta persona era buscado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.