El Heraldo
Miguel Ángel Paterson Vasquez y Johnaiker Rodríguez Vásquez, capturados. Cortesía
Judicial

Legalizan captura de dos hermanos por homicidio de repartidor de alimentos

El hecho se registró el lunes al mediodía en el sector de Barranquillita cuando los presuntos delincuentes intentaron atracar a la víctima y le propinaron dos tiros en la cabeza.

El fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, imputó en las últimas horas los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado agravado tentado, a Miguel Ángel Paterson Vasquez y Johnaiker Rodríguez Vásquez, hermanos por parte de mamá, por los hechos en los que murió Manuel José Manga Conrado, un ayudante de un camión repartidor de alimentos.

Los hechos se presentaron al mediodía del lunes anterior cuando Manga Conrado conducía un vehículo repartidor de alimentos por el sector de Barranquilla y fue abordado, según las autoridades por los dos hermanos que, en un intento de atraco le dispararon en dos ocasiones. Los proyectiles impactaron en la cabeza del conductor.

Manga Conrado fue auxiliado por otros conductores que transitaban por el sector, quienes lo llevaron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando era intervenido por los médicos.

Trascendió que Manuel José Manga vivía en Las Moras en el municipio de Soledad y trabajaba en el depósito La Clave hace dos años y deja una niña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.