“Le pido al señor capturado que diga dónde está mi hijo”

El padre del comerciante desaparecido, Anthony Rivero Cantillo, no sabe del paradero de su hijo desde el pasado 17 de junio.

Archivo
Roger Hernández Martínez, capturado. Archivo
Más contenidos

Temas tratados

Judicial

El padre del comerciante desaparecido, Anthony Rivero Cantillo, no sabe del paradero de su hijo desde el pasado 17 de junio.

A cuatro días de que se cumpla un mes de la desaparición de Anthony Rivero Cantillo, de 30 años, su paradero sigue siendo una incógnita a pesar de que por su caso hay un capturado y detalles de lo que supuestamente le ocurrió aquel lunes 17 de junio.

Himmel Rivero Araújo, padre de Anthony, sostiene que está al tanto de las labores realizadas por la Fiscalía y del compromiso de esta, sin embargo asegura que le preocupa que hasta el momento no haya un avance en establecer dónde está su hijo.

Efectivos del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, capturaron el miércoles 10 de julio a Roger Hernando Hernández, a quien vinculan con la desaparición de Anthony. Además de esto, trascendió que una deuda de 600 mil dólares sería la razón por la cual este sujeto, en calidad de coautor, atentó contra el joven.

“Me preocupa todo lo que se está tejiendo (capturado y la supuesta deuda), pero en realidad lo que me interesa, lo digo de corazón, es que toquen el tema de mi hijo, que digan en qué condiciones está, ¡insistan, insistan! El eje principal del caso es que aparezca mi hijo, que por favor resuelvan ese tema”, explicó Himmel.

 

Himmel Rivero Araújo.
Himmel Rivero Araújo.

“Al señor capturado le pido que se ponga la mano en el corazón, que diga en qué condiciones tienen a mi hijo, que por favor me lo regrese sano y salvo”, continuó el padre de Anthony.

Himmel Rivero no se resigna, conserva la esperanza de volver a abrazar al mayor de sus dos hijos. “Mi corazón de padre me dice que mi muchacho está vivo, lo siento en el palpitar de mi corazón, le pido al capturado, si tiene hijos, si es padre, que me diga dónde está mi hijo, pronto”.

Lo que al parecer derivó la desaparición de Anthony, una deuda de 600 mil dólares (cerca de $2 mil millones) hace parte de los detalles de la investigación, la cual pasa a un segundo plano para Himmel más allá de lo que esta pueda representar.

“Que aparezca mi muchacho, esa es mi prioridad, lo que digan me tiene sin cuidado, que mi hijo aparezca sano y salvo”, finalizó Himmel.

La familia Rivero adelanta misas a favor de la aparición de Anthony. De seguir desaparecido, anunció que organizarían manifestaciones para buscar apoyo y solidaridad en la comunidad en general.

Este lunes se llevará a cabo la audiencia de medida de aseguramiento contra Roger Hernández, a quien le imputaron los cargos de desaparición forzada, secuestro extorsivo, tortura y amenazas, los cuales no aceptó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web