El incendio ocurrió ayer, en el barrio La Candelaria.

Prestarle la casa a su amigo Ronald David Tache Julio para un encuentro pasional le costó a Nelson Pérez Rocha tanto su propia vivienda como sus pertenencias.

Luego del encuentro amoroso, Tache le reclamó a Pérez por la pérdida de 4 mil pesos y lo culpó de robárselos. Posteriormente, le prendió fuego a la vivienda como represalia.

Los hechos se registraron ayer en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez.

El afectado relató que Tache lo buscó para que le colaborara, como en otras oportunidades, prestándole la casa para una cita con una muchacha.

Siendo las 11:30 de la noche, Tache salió del predio sin percatarse de que le faltaban el dinero y una camisa que había llevado en una bolsa. Luego, se encontró con el dueño de la vivienda y le exigió que le devolviera el dinero. Nelson regresó a su residencia y, tras hallar la camisa en un rincón, salió a llevársela. De los 4 mil pesos no supo nada, lo que enfureció más a su amigo.

Siendo las 4 de la mañana, Tache salió con un bate para golpear a Pérez, pero al no encontrarlo roció con gas los enseres y la casa, y les prendió fuego. Vecinos impidieron que las llamas se propagaran. RR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.