El Heraldo
Hospital de Sabanalarga, donde se encuentra la persona herida. Archivo EL HERALDO
Judicial

Le dispararon por resistirse a un atraco en una trocha

La víctima sufrió fractura del fémur de la pierna izquierda.

En una trocha que comunica a los barrios Semillas de Fe y Villa Concepción, en el municipio de Sabanalarga, fue atacado con arma de fuego Juan Felipe Iglesias Ávila, de 20 años, quien se dedica a los oficios varios y reside en Villa Concepción.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche de este miércoles, cuando Iglesias Ávila se opuso a que dos atracadores lo despojaran de sus pertenencias y uno de los bandidos le hizo un disparo que lo impactó en el muslo de la pierna izquierda.

Iglesia Ávila fue auxiliado por un mototaxista que pasaba por el lugar e ingresó al Hospital de Sabanalarga, donde permanece, ya que la bala le fracturó el fémur.

Los delincuentes escaparon ayudados por la oscuridad del sector. La Policía del Atlántico informó que los agresores se desplazaban en una motocicleta de color negro y la persona que disparó es de tez trigueña, ambos portaban tapaboca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.