El Heraldo
Archivo - Referencia
Judicial

Ladrones cometen hurto en Pradomar: se llevaron $10 millones en artículos

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Puerto Colombia a la que los antisociales ingresaron. Policía investiga. 

La puerta abierta generó sospechas de que algo fuera de lo común había ocurrido. EL HERALDO conoció el caso de un hurto a una vivienda ubicada en el barrio Pradomar, de Puerto Colombia, Atlántico, en el que sujetos se llevaron varios artículos que en total suman $10 millones.

El hecho se registró, de acuerdo con información preliminar, en la carrera 22 con calle 2 del mencionado sector, a eso del mediodía. 

Allí, según se supo, la propietaria del domicilio salió en las horas de la mañana dejando todo cerrado. Cuando el reloj marcó la 1:00 de la tarde, aparentemente, una familiar de la dueña, quien reside a unas casas, se percató de que la puerta estaba abierta y dio aviso.

Los artículos robados fueron un televisor de 58 pulgadas, dos computador,  un celular y $300 mil en efectivo, aproximadamente, artículos que suman $10 millones. 

La Policía Metropolitana se encuentra detrás del paradero de los responsables de este hurto para capturarlos y dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.