El Heraldo
Judicial

Ladrón robó dinero de almacén de calzado y a un par de compradoras

El delincuente amenaza con un arma a la trabajadora que lo estaba atendiendo.

Un nuevo hurto en un establecimiento comercial en Barranquilla fue registrado en video por las cámaras de seguridad del sitio.

Las imágenes, publicadas en el EL HERALDO.co, muestran cómo el ladrón amedrenta a las trabajadoras del almacén de zapatos Cozzi, localizado en la calle 72 con carrera 43, y procede a asaltarlo.

El delincuente llega a las 2:31 de la tarde de ayer fingiendo ser un comprador. Le pide a una vendedora que le facilite un par de zapatos de su talla, quien va a la bodega a buscarlos. Cuando esta se va amenaza a la otra con un arma de fuego que llevaba en un morral y la dirige hacia donde estaba su compañera.

El hombre sale, y sin mostrar asomo de nervios, atiende a dos mujeres que observaban los productos. A ellas también las conduce a la bodega. Luego trae a una trabajadora y la obliga a abrir la caja registradora.

Acerca de la situación, Héctor Sermeño, propietario del almacén, confirmó que el ladrón hurtó 700 mil pesos y las pertenencias de las usuarias.

El afectado hizo un llamado a las autoridades para que los delincuentes sean capturados y debidamente judicializados, para que “estos casos no sigan sucediendo”.

Por Redacción Judicial

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.