Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Ladrón arranca de un mordisco la oreja de un adulto mayor

El episodio se registró el martes, en el barrio El Valle, cuando el agresor intentó robarle la bicicleta a un hombre de 62 años.

Armando Obeso Cassiani salió de su casa la mañana del pasado martes, como desde hace 30 años, desde el barrio El Bosque hasta su lugar de trabajo en el norte de la ciudad.

El hombre de 62 años estaba acostumbrado a hacer el recorrido en bicicleta por razones de salud y movilidad.

 “Desde que tengo uso de razón mi papá se moviliza en su cicla. Él sale a hacer las vueltas en ella y la usa para ir a su trabajo”, dijo su hija Gleris Obeso.

Pero esa mañana (11 de agosto) el trayecto se vio interrumpido a la altura del barrio El Valle, específicamente en la carrera 16 con calle 68. Allí un hombre lo abordó y le pidió que le diera las pertenencias..

“Él dice que el hombre le pidió lo que le diera, lo que tenía, pero mi papá no acostumbra a llevar nada, entonces el ladrón comenzó a forcejear con mi papá por la bicicleta, pero no pudo quitársela”, narró la mujer  a este medio.

Fue entonces cuando el ladrón se le encimó a su víctima, lo abrazó y le arrancó  la oreja de un mordisco.

“Mi papá dice que el ladrón en todo momento tuvo las manos en unos de sus bolsillos simulando que tenía un arma, pero era mentira y por eso decidió morder a mi papá”, relató la mujer.

Obeso Cassiani en ese momento se da cuenta de que estaba sangrando y su agresor le escupió la oreja en los pies y salió corriendo. El herido pensó, según cuentan testigos, que su agresor le había arrancado el órgano con algún arma blanca.

“Varias personas lo auxiliaron, agarraron la oreja y la conservaron hasta que llegaron los paramédicos y se lo llevaron a la clínica La Victoria, donde horas después los médicos le reconstruyeron la oreja”, contó la hija de la víctima.

La familia señaló que hasta ahora la oreja de Obeso Cassiani ha respondido “favorablemente” y ha ido sanando como lo estipularon los médicos.

Lo que sigue.

En cuanto a la denuncia por el caso, los parientes de la víctima indicaron que habían estado “ocupadas” con la atención de Obeso Cassiani, pero en las próximas horas harán lo propio a través de los canales virtuales de las autoridades.

Varios testigos del episodio señalaron que el agresor es un hombre a quien conocen con el alias de Makuto. “Ese joven está acostumbrado a realizar los atracos de esa forma, mordiendo a sus víctimas. La Policía sabe quién es él y deben tenerlo hasta identificado”, manifestó un testigo del barrio El Valle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • El Valle
  • herido en atraco
  • recuperación
  • Robo de bicicletas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web