El Heraldo
Alfredo Jesús Cogollo Valiente en la foto de reseña de su captura. Cortesía
Judicial

A la Modelo señalado de abusar de dos menores a las que llevaba al colegio

A Alfredo Jesús Cogollo Valiente le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años. Sus víctimas eran niñas entre los 8 y los 9 años. 

Un juez con funciones de control de garantías le impuso detención en establecimiento carcelario a Alfredo Jesús Cogollo Valiente, señalado de abusar de dos menores de edad. 

La investigación, que estuvo a cargo del fiscal 26 de la Unidad de Delitos Sexuales, Carlos Newbal, comenzó a raíz del denuncio que presentaron los familiares de las niñas que tienen 8 y 9 años. 

Según la información que recopilaron las autoridades, Cogollo hacia parte del círculo familiar de sus víctimas y las llevaba al colegio todos los días. Durante estos viajes se habría presentado el abuso sexual. 

Por esta razón, la Fiscalía solicitó que se librara orden de captura en su contra. El juez séptimo penal, Maxlinder Pichón, acató la solicitud del fiscal y fue emanada. La captura se hizo a las 3:30 de la tarde del pasado viernes en la calle 74 con carrera 39 de Barranquilla. 

Fue presentado ante un juez en la mañana de este sábado. Le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, a los cuales no se allanó el detenido. 

El fiscal Newball solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y el togado coadyuvó esta petición y decidió enviar a Cogollo a la cárcel Modelo de Barranquilla mientras continúa el proceso judicial en su contra. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.