Judicial

‘La Diabla’ burlaba la detención domiciliaria dejando el brazalete encima de la nevera

La mujer es señalada por la Fiscalía de participar en el robo a la vivienda del padre del senador Armando Bendetti, ocurrido en febrero pasado. Juez 15 penal municipal legalizó su captura.

El juez 15 penal municipal, Daniel Corrales Oviedo, legalizó la captura de Elizenis Muñoz Navarro, en audiencias celebradas en el despacho del togado en la mañana de este miércoles.

Los delitos por los que es sindicada la mujer conocida como ‘la Diabla’ son hurto calificado agravado y secuestro simple.

Según la Unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía, Muñoz Navarro, valiéndose de sus atributos físicos, habría distraído a los guardias para que sus cómplices ingresaran en la oficina del padre del senador Armando Benedetti. Además, presuntamente también habría colaborado amordazando y vigilando a las víctimas del robo, en hechos ocurridos el pasado 22 de febrero en el barrio Bellavista.

La captura de la mujer fue realizada en la mañana de este martes en una vivienda en Villa Estadio, donde la presunta delincuente cumplía con una medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en hechos sucedidos en 2015.

Una fuente reveló a EL HERALDO que el brazalete de monitoreo electrónico que debía portar en el tobillo ‘la Diabla’ fue hallado encima de la nevera de la vivienda. 

“Lo dejaba ahí para que con la vibración que está produce similar a sus movimientos”, explicó la fuente. 

El brazalete que debía portar la hoy detenida. Cortesía Prensa Mebar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.