El Heraldo
Judicial

A la cárcel siete de ‘el combo de Santo Domingo’ por microtráfico

Los señalados fueron capturados por la Policía en la urbanización Mundo Feliz, de Galapa.

Un juez con funciones de control de garantías de Puerto Colombia cobijó con medida de aseguramiento a siete presuntos integrantes de ‘el combo de Santo Domingo’, señalados por el delito de microtráfico.

Los procesados son: Willinton Román Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Camilo Andrés Serrano Puerta, Alfredo Segundo Márquez Bermúdez, Loraine Julieth Cervera Rodríguez, Antonio José Guillot Montes y Héctor Guillot Rodríguez.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, se evidenció que los judicializados al parecer tenían diferentes roles al interior de la estructura y que llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales.

Las capturas se materializaron por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana en la urbanización Mundo Feliz, ubicada en el municipio de Galapa (Atlántico), en el marco de diligencias de allanamiento y registro a varios inmuebles.

Durante los procedimientos de captura se incautaron una pesa para la dosificación y sustancias ilegales.

Los siete investigados no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.