El titulo es:A la cárcel presunto asesino de líder de víctimas

A la cárcel presunto asesino de líder de víctimas

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque.

El Juez 13 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque contra Víctor Carlos Meriño Pereira, presunto homicida del líder de víctimas en Malambo, Bernardo Cuero Bravo, ocurrido el pasado 7 de junio en el barrio Villa Esperanza, del mencionado municipio.

El pasado sábado el fiscal 26 de la URI le imputó a Meriño Pereira los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que el procesado no aceptó.

La audiencia de medida de aseguramiento se realizó ayer en la sala 4 del Centro de Servicios Judiciales, a la que asistieron varias personas, entre amigos y familiares de Meriño Pereira que insistían en que el capturado era inocente de los hechos que le señala la Fiscalía.

Meriño Pereira fue trasladado hasta la Penitenciaría de El Bosque y ahora esperará el inicio del juicio oral para tratar de demostrar, a través de su abogado de confianza, que no tuvo nada que ver con la muerte de Bernardo Cuero Bravo. 

El general Mariano Botero Coy reiteró que el homicidio del líder de víctimas no tiene nada que ver con las funciones que ejercía, sino que ocurrió por problemas que sostuvo con vecinos del lugar donde residía.

El procesado registra una anotación judicial por el delito de homicidio por hechos ocurridos en 2015 en los que fue asesinado de siete puñaladas Yeison Sánchez Castillo, en el barrio Bellavista, de Malambo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web