El Heraldo
Ricardo José Quintero Ávila, capturado. Suministrada
Judicial

A la Cárcel Modelo por homicidio de cobradiario durante riña en Soledad

El hecho criminal se registró el 5 de octubre de 2014 en el barrio Las Moras.

Por un homicidio cometido hace más de dos años en el municipio de Soledad, un juez ordenó la detención de Ricardo José Quintero Ávila en la Cárcel Modelo. 

“Se decreta la detención preventiva en establecimiento de reclusión”, decidió el juzgado primero penal municipal de Soledad en audiencia realizada este domingo. 

Quintero es investigado por el asesinato del cobradiario Freddy Eduardo Pereira Ayazo, quien murió por varias puñaladas que recibió en medio de una riña. 

El altercado sucedió a la 1:45 de la madrugada del 5 de octubre de 2014, en la calle 45 con carrera 15 Sur, a las afueras de un estadero. 

Lea: Once homicidios entre sábado y domingo en Barranquilla

La Policía informó entonces que Pereira, de 21 años, departía con su novia en el establecimiento. Pero decidieron irse al ver que otra pareja discutía y varias personas se sumaron a la discusión, en defensa de la mujer. 

El cobradiario regresó, sin embargo, porque le avisaron que a un hermano suyo lo habían herido. Por eso intervino y resultó apuñalado en el pecho. Fue llevado malherido a la Clínica de la Policía, donde falleció a los pocos minutos. 

En la audiencia, la Fiscalía 4ta. seccional destacada para homicidios de Soledad imputó a Quintero cargos por homicidio y solicitó su reclusión en un establecimiento carcelario, mientras avanza el proceso penal en su contra. 

Agentes de la Sijín y soldados de la Policía Militar arrestaron al sospechoso a las 2:55 de la tarde del sábado, en la carrera 5B con calle 45 del barrio Buenos Aires, suroriente de Barranquilla. 

“Estaba por fuera del país, las indagaciones indican que tres meses después del hecho viajó a Venezuela y hace cuatro días regresó a Barranquilla”, contó un investigador. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.