El Heraldo
Rafael Agustín Escorcia Jiménez, asegurado. Cortesía
Judicial

A la cárcel hombre señalado de matar a otro en San José de Saco

El hecho sucedió el pasado lunes en el corregimiento perteneciente al municipio de Juan de Acosta, zona costera del Atlántico. Un juez lo envió a la cárcel Modelo.

A solicitud de la Fiscalía 25 Seccional de la Unidad de Alertas  Tempranas  de Homicidios, el Juez 14 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo en contra de Rafael Agustín Escorcia Jiménez, señalado de asesinar a Manuel Edgardo Rojas Jiménez, en hechos ocurridos el pasado lunes en San José de Saco, corregimiento de Juan de Acosta.

De acuerdo con las autoridades, los hombres se trenzaron en una riña en la que Escorcia Jiménez atacó con un cuchillo a Rojas Jiménez, ocasionándole una profunda herida en el cuello con un cuchillo.

La riña se registró luego de que la víctima intercediera para evitar que el señalado agresor, quien discutía con su pareja, le pegara, lo que ocasionó el disgusto de Rafael Escorcia que insultó a Manuel Rojas.

Víctima y victimario se armaron con un pico de botella y un cuchillo, respectivamente, llevando la peor parte Rojas Jiménez. Tras el hecho, el agresor se dio a la huida, pero se entregó al día siguiente a las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.