El Heraldo
Nelson Daniel Mier Mojica. Archivo particular
Judicial

A la cárcel hincha del Valledupar FC por asesinar a seguidor de Junior

Un juez de Valledupar cobijó con medida de aseguramiento a Nelson Mier por, al parecer, haber apuñalado mortalmente a Harley Ensuncho tras una discusión sobre fútbol.

Por su presunta responsabilidad en el asesinato del hincha del Junior, Harley David Ensuncho Charrys, un juez con función de control de garantías de Valledupar cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Nelson Daniel Mier Mojica.

De acuerdo a la Fiscalía, Mier es procesado por el delito de homicidio agravado “porque al parecer mató a un hombre por ser hincha de un equipo distinto al de su preferencia”.

Los hechos, ocurridos el 25 de diciembre del 2015, tuvieron lugar en el balneario ‘Hurtado’, a la altura del Puente Colgante, cuando Ensuncho, hincha del Junior, “fue atacado a puñal por Mier Mojica, seguidor del Valledupar Fútbol Club”.

Según las pesquisas del ente acusador, la víctima había llegado de Barranquilla a Valledupar a pasar la Navidad y el Año Nuevo con su madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.