El Heraldo
Kevin Roldán. Tomado de Twittter
Judicial

A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual

La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar  

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Según la denuncia formulada por la pareja del artista de 25 años, él la golpeaba de manera constante, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.  

En la declaración que entregó la víctima, explicó que en una oportunidad, que después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.  

El cantante fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.  

Kevin Roldan es un cantante caleño radicado en la ciudad de Medellín, cuyos éxitos musicales los ha cosechado con temas como ‘Una noche más’, junto a Nicky Jam; ‘Salgamos’ en colaboración con Maluna y Andy Rivera y su más reciente, ‘PPP’ acompañado de Zion y Lennox.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.