El Heraldo
Jean Carlos Flórez, camisa negra, en la audiencia. Captura de pantalla
Judicial

Juez ordena libertad inmediata a capturado en La Bendición de Dios

Fiscalía investigará a los uniformados que realizaron captura.

La juez Sexta Penal Municipal, Carmen Cecilia Blanco Venecia, ordenó el pasado martes 10 de julio la libertad de Jean Carlos Flórez Taffur, de 23 años.

Uniformados de la Policía habían detenido en el barrio La Bendición de Dios a Flórez Taffur el pasado lunes, un día después de que se conociera sobre el descuartizamiento de Reinaldo José Krautz Visbal, de 37 años.

Este joven fue sacado por las autoridades de su vivienda situada en la calle 5 con carrera 50, diagonal a la vivienda donde fue hallado el cuerpo descuartizado (carrera 49 con calle 5). El joven, supuestamente, estaba en compañía de su esposa y sus hijos.

La detención de Flórez Taffur, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, se dio en medio de las investigaciones en torno al vigésimo caso de desmembramiento. Sin embargo, en audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales se evidenció que este no tenía ningún tipo de relación con ese caso y que además, presuntamente, las autoridades le pusieron un proveedor de una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos al detenido para su posterior judicialización.

En ese sentido, el juzgado ordenó la investigación contra los dos uniformados que realizaron el procedimiento de captura contra Flórez Taffur por un presunto caso de ‘falso positivo’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.