El Heraldo
Hospital General de Barranquilla. Archivo Particular
Judicial

Juez lo envía a la cárcel por agredir a puñal a su pareja

La mujer lloró por la decisión del juez de mandar a su pareja a la cárcel.

Una vez el Juez Tercero Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo contra Josué David Martínez Altamar, señalado de causarle dos heridas con un cuchillo a su pareja, la mujer, que se encontraba en la audiencia, estalló en llanto, salió de la sala 12 del Centro de Servicios Judiciales, se tiró al piso y siguió llorando ante las miradas de las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos por los que fue asegurado en prisión Martínez Altamar se registraron el pasado 14 de enero a las 10:30 de la noche en la carrera 2D con calle 49 del barrio Carrizal donde la pareja conversaba, pero de un momento a otro,  la joven de 18 años le dio la espalda para irse para su casa, situación que fue aprovechada por su expareja que la atacó con un cuchillo, el cual se lo incrustó en la espalda, perforándole el pulmón izquierdo. También la acuchilló en una pierna para posteriormente darse a la huida.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Barranquilla por sus familiares, donde fue intervenida quirúrgicamente por los galenos. Tras la denuncia de la afectada, un juez libró orden de captura en contra de Martínez Altamar la cual se hizo efectiva con su arresto en la calle 30 con carrera 14, barrio La Unión.

Luego de ser presentado en audiencia, el fiscal 11 de la URI le imputó el delito de feminicidio agravado tentado, cargo que el procesado no aceptó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.