El Heraldo
Cortesía
Judicial

Legalizan captura de quien sería el ‘Abusador de la moto negra’

Audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento fue fijada para la tarde de este miércoles.  

El Juez segundo municipal de Malambo legalizó la captura de Gerson Enrique Salcedo Arias, quien sería el supuesto hombre, que haciéndose pasar por mototaxista, presuntamente, habría abusado sexualmente de por lo menos 11 mujeres jóvenes, al parecer, en zonas enmontadas del área metropolitana de Barranquilla, aparentemente, en los últimos cuatro meses.

El señalado fue capturado en Soledad en la tarde de este lunes por uniformados del CTI de la Fiscalía. El togado fijó para este miércoles a la 1:00 p. m. la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Salcedo Arias deberá responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado agravado.

La detención del sindicado se da luego de que este medio diera a conocer varios relatos de mujeres que denunciaron ante la Fiscalía haber sido víctimas de un mototaxista que las condujo hasta zonas enmontadas entre Soledad y Malambo, hurtó sus pertenencias y abusó de ellas de manera sexual.

Esta casa editorial le siguió la pista al caso durante más de 28 días, en los que se supo que, al parecer, el sujeto utilizaba supuestamente, por lo menos, dos motos.

“Doy gracias a Dios”.

*Beatriz, mamá de una de las víctimas, en diálogo con este medio le dio “gracias a Dios” luego de conocer la captura de quien sería el presunto hombre que habría abusado de su hija.

“Llevo dos meses llena de angustia, sin poder dormir tranquila por culpa de él. Dios está haciendo justicia y le pido al Señor que tenga misericordia de ese hombre”, señaló la mujer.

Beatriz aseguró que a pesar de que la detención del señalado “no me quita ese dolor que llevo en mi corazón, le pido a Dios que me ayude a perdonarlo”. 

*Nombre cambiado por seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.