El Heraldo
Archivo
Judicial

Ataque a bala deja un muerto en el barrio Colombia, en Malambo

Ocurrió la noche del miércoles. Es el segundo hecho de sangre en menos de 24 horas en el municipio.

En la noche de este miércoles se registró un nuevo hecho de sangre en el municipio de Malambo, en el que un hombre fue asesinado en medio de un ataque a bala.

Según se conoció, el suceso se presentó en el barrio Colombia, cuando tres hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra un grupo de personas.

De acuerdo a los testigos, serían dos los afectados, entre ellos Jairo Rivas, quien recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Malherido, Jairo fue llevado a la Clínica Campbell ubicada en el barrio el Concord, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso. Por otro lado, se desconoce el estado de salud de la persona que resultó lesionada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelantó las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Entre tanto, este acto obedece al segundo ataque a bala en menos de 24 horas en el municipio, ya que Luis Enrique Serge Villafañe, de 27 años, había sido baleado por un desconocido en el barrio Bellavista en la noche del pasado martes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.