El Heraldo
Cortesía
Judicial

“Él les dio todo y le pagaron mal”: vecinos de hombre golpeado por hijastro

Alexander Zamudio falleció en un centro asistencial la noche de este lunes, luego de recibir un golpe con un objeto contundente el pasado 30 de abril. 

Cría cuervos y te sacaran los ojos. Alexander Zamudio Medina, de 54 años, falleció nueve días después de ser golpeado con un pedazo de madera, presuntamente, empuñado por su hijastro. El hecho que tiene conmocionados a sus familiares y vecinos, ocurrió exactamente a las 6:00 p. m. en la calle 79 con carrera 2C del barrio Santo Domingo.

EL HERALDO se trasladó hasta el lugar de los hechos, en donde los habitantes del sector confirmaron que “el hijastro le estaba pidiendo dinero, y como el señor Alexander se negó, tomó un pedazo de madera con el cual le pegó en la cabeza, dejándolo inconsciente”.

Los moradores dieron a conocer que Zamudio Medina se había hecho cargo de los hijos de su esposa desde el momento que ella falleció; a su vez, dijeron que “esos jóvenes tenían problemas en la cabeza, siempre andaban discutiendo con su padrastro”.

“Un hombre que no se metía con nadie, respetuoso y amable, el señor les dio todo y le pagaron mal”, de esa forma recuerdan al hoy fallecido en el barrio Santo Domingo.

A su vez, este medio conoció que el golpe que recibió Alexander Zamudio le afectó la médula espinal, por lo que fue llevado en el momento del suceso al Camino Santa María y luego a la Clínica Adelita de Char, desde donde fue remitido a la Clínica Campbell, donde falleció la noche de este lunes.

Por su parte, se desconoce el paradero del presunto responsable. Asimismo, se supo que Zamudio trabajaba como conductor en una empresa de muebles y que sus familiares piden “justicia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.