El Heraldo
Tomada de internet
Judicial

Joven que vendía en un bus acuchilló al conductor en el barrio Colombia

El hecho se registró hacia las 7:35 p.m. de este jueves, en la carrera 43 con calle 72. El supuesto agresor, un joven de 24 años, fue capturado, mientras la víctima recibe atención médica en un centro de salud.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró hacia las 7:35 de la noche de este jueves, dentro de un bus que circulaba sobre la carrera 43 con calle 72, barrio Colombia, dejando a una persona en delicado estado de salud.

Un joven de 24 años, identificado como Jean Carlos Castro Correa, habría tomado el transporte público –de la empresa Cootransporcar–  para ofrecer algún producto, pero sostuvo una discusión con el conductor y sacó un arma blanca con la que lo agredió en varias oportunidades.

El supuesto agresor intentó huir, pero fue capturado por la ciudadanía que, luego, lo dejó a disposición de la patrulla del cuadrante. Posteriormente, fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que responda por los hechos.

La víctima, John Edinson Molina Acosta, de 34 años, recibió puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra en la UCI de la clínica Santa Mónica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.