El Heraldo
La Clínica de la Costa, donde permanece en cuidados intensivos el joven de 12 años herido. Archivo EL HERALDO
Judicial

Joven herido por bala perdida en Costa Hermosa está en cuidados intensivos

El adolescente de 12 años resultó herido luego de que un pensionado de la Policía disparara al aire y la bala ingresara por la ventana del salón de clases. 

En el mediodía del viernes pasado se registró un hecho lamentable cuando un niño que se encontraba en un salón de clases resultó herido de bala en el pómulo izquierdo. 

La bala fue disparada por Sergio José Monsalvo Fuentes, pensionado de la Policía, quien discutía con su hijo. En medio del altercado sacó un arma de fuego e hizo dos disparos adentro de su casa.

Los proyectiles rompieron la ventana y llegaron hasta los calados del colegio Divina Enseñanza que queda en frente del hogar de Monsalvo Fuentes. 

 

La bala traspasó la ventana de la casa donde discutía el padre con su hijo. Johny Olivares

Según representantes del colegio, la bala se desvío en un calado de la pared e impactó en el maxilar izquierdo al joven de 12 años, estudiante del plantel educativo.

Según contó la tía del herido a EL HERALDO, la profesora que daba clases en ese momento se desmayó al ver lo sucedido. 

Fue llevado a la Clínica Porvenir para ser posteriormente remitido a la Clínica de la Costa. Ingresó a las 5:10 de la tarde del viernes para que le procedieran a hacer una cirugía reconstructiva. 

Al terminar la intervención fue evaluado por un neurocirujano quien le informó a la familia que la bala le puede comprometer el cerebro, pues no la han podido remover. 

El joven de 12 años se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Costa y esperan una segunda evaluación por parte del neurocirujano para asegurarse que no haya daño neurológico. 

La Policía capturó a Monsalvo, a quien le halló el arma de fuego en su poder. El hombre fue llevado a la URI de Soledad.

Según las autoridades, Sergio José Monsalvo Fuentes intentaba huir cuando fue capturado. Cortesía Prensa Mebar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.