El Heraldo
Judicial

Joven fue asesinado a tiros en una calle de Santo Tomás

El ataque a bala se presentó en el barrio Siete de Agosto. Autoridades indagan si se trató de un ajuste de cuentas.

La Policía del Atlántico investiga el asesinato de un hombre, de 27 años, ocurrido la tarde de este miércoles en el municipio de Santo Tomás.

De acuerdo con la información reportada por las autoridades, el hecho de sangre se registró  cuando la víctima mortal identificada como José Luis Montenegro Pedraza, se encontraba a las 5:00 p.m. en la calle 1 con carrera 10, barrio Siete de Agosto, sitio hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El parrillero, según testigos, sacó un arma de fuego y disparó repetidas ocasiones contra Montenegro Pedraza.

El hoy occiso fue auxiliado por su familia y llevado en estado crítico hasta el Hospital del municipio de Santo Tomás, donde falleció por la gravedad de las heridas.

La institución armada reportó que en el Spoa, José Luis registraba anotaciones  por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, por lo que indagan si se trató de un ajuste de cuentas.

Entretanto, investigadores de la Sijín tratan de establecer la identidad de los criminales del primer asesinato que se registra en la población del oriente del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.