El Heraldo
Judicial

Joven de 17 años habría sido quemada por su hermana en el barrio Las Terrazas

El hecho se presentó, al parecer, en medio de una riña intrafamiliar. Las autoridades capturaron a la presunta responsable de causar las lesiones a la adolescente con aceite caliente.

 

Una adolescente de 17 años resultó quemada con aceite de cocina en medio de una riña intrafamiliar ocurrida en el barrio Las Terrazas, suroccidente de Barranquilla.

Según se supo, por este hecho una persona fue capturada por la Policía Metropolitana.

De acuerdo con información suministrada, el suceso se registró en la carrera 34 con calle 81, del mencionado sector, cuando, aparentemente, se generó una discusión entre la menor y su hermana de 20 años.

En medio del supuesto altercado, la mujer habría lanzado aceite caliente en contra de la adolescente, causándole quemaduras de primer grado en la parte del tórax posterior.

Debido a las heridas, la joven fue trasladada al Paso La Manga, centro asistencial donde hasta esta publicación se encontraba siendo atendida.

A su vez, la institución armada dio a conocer que la pariente, y presunta responsable, fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para que sea judicializada por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.