El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Joven asesinado en Nueva Colombia “jugaba un partido de fútbol”

Familiares aseguraron que el homicidio se registró en presencia de varios uniformados de le Policía.

Familiares de César Manuel De Ávila Ospino, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde del viernes, aseguran que el joven se encontraba jugando un partido de fútbol en monumentos en lo que se generó una pelea entre pandillas.

Adelaida De Ávila, tía de la víctima de 24 años, manifestó que “él no estaba en la pelea” y  quedó en medio de la confrontación.

“Mi sobrino estaba con otros muchachos jugando  bajo la lluvia cuando aparecieron otros jóvenes que hacen parte la banda ‘Los Cultura’ y dispararon. A Cesar le pegaron un balazo en la cabeza y murió en el acto”, detalló.

La mujer también denunció que “varios patrulleros de la Policía estaban en la zona y se limitaron a decir que se mataran porque ellos no se iban a mojar”.

“Esos episodios se pueden evitar, pero no hay voluntad de las autoridades para evitar los episodios de enfrentamientos. Por Nueva Colombia la Policía y los rateros hacen lo que les da la gana”, dijo Ávila.

El reporte de las autoridades señaló que la víctima, tras recibir el  recibió  balazo fue trasladado al P.A.S.O La Manga, donde según parte médico ingresó sin signos vitales.

César Manuel De Ávila Ospino se dedicaba a los oficios varios y deja dos hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.